TRUFAS JET, frutos secos
Estas trufas son perfectas para tus fiestas y reuniones.
ver másTodos hemos estado en esta situación: de repente se nos antoja algo delicioso para comer y, aunque la primera opción siempre será una Jet (de cualquier tipo, no importa), a veces queremos llevar ese antojo a otro nivel. Algo así como una torta de chocolate o unos brownies.
Pensar en algo que nos calme las ganas nos vuelve locos, pero por otro lado, ¿quién quiere ponerse a cocinar algo complicado?
¿Qué hacer? Hoy te vamos a enseñar a preparar unos brownies riquísimos con chocolates Jet, en una taza y usando tu horno microondas. Algo fácil de preparar y que sabemos que se convertirá en tu nuevo antojo favorito.
Seguro ya se te está haciendo agua la boca, ¿verdad?.. ¡Comencemos!
Ingredientes para tus brownies en microondas con Jet
Preparar tus brownies en microondas, en menos de 5 minutos, se hace con ingredientes muy básicos que encontrarás en tu cocina:
Opcionales:
Preparación de tus brownies en microondas con Jet
La preparación es facilísima, pensada para que en menos de 5 minutos salgas de la cocina con un postre increíble a verte una película, una serie o a simplemente hacer nada el finde.
¡Así puedes preparar tus brownies en microondas con Jet!
Primero los ingredientes secos
En una taza vamos a añadir todos los ingredientes secos: la harina, la cocoa, el azúcar, la sal y la chocolatina Jet triturada en pequeños trocitos (estos después se van a derretir y van a quedar deliciosos en tu brownie ?).
Opcional: puedes añadir una pizca de canela en polvo para darle un toque exótico y maní triturado para que crear un juego de texturas cuando lo pruebes.
Una vez que tengas todos estos ingredientes en la taza, vamos a revolverlos con cuidado para formar nuestra mezcla base.
Luego los ingredientes líquidos
Ahora vamos a añadir el agua y el aceite a la mezcla. Si lo deseas, también puedes agregarle unos toquecitos de esencia de vainilla para darle aún más sabor y deliciosidad.
Revolvemos nuevamente todos los ingredientes hasta que formemos una mezcla homogénea y sin grumos. ¡Y listo!
¡Al microondas!
Mete la taza con la mezcla al microondas, ponle de 60 a 90 segundos y ¡deja que la magia suceda!
Advertencia: un delicioso olor a chocolate podrá invadir tu cocina, así que debes estar atento a posibles curiosos que quieran un poco de tu brownie.
Decorar
Una vez cumplido el tiempo, saca la taza del horno y decora tus brownies como quieras. ¿Qué tal un poquito (o mucha) Jet crema por encima? ¿O una bola de helado Jet? ¿O unas cerezas? ¿O fresas? ¿O salsa de mora?.. Está bien, vamo’a calmarnos.
Tú decides cómo acompañarlo, lo importante es que disfrutes tu brownie y te lo comas con toda la felicidad del mundo.
¿Te gustó esta receta de brownies en microondas? ¡Ahora es tu turno de prepararla!
Comparte con nosotros tu resultado con el hashtag #BrowniesJet y cuéntanos qué otras preparaciones rápidas y fáciles quisieras que te enseñáramos.