La historia del delicioso sabor de Chocolates Jet inicia a principios del siglo XX, una época en la que solo las familias ricas consumían el cacao en bebida.
Y fue en 1920, exactamente el 12 de abril, cuando se fundó la Compañía Nacional de Chocolates, solo que en ese momento tuvo el nombre de Chocolates Cruz Roja.
Luego, el chocolate fue ganándose un espacio en el corazón de los colombianos, y por supuesto, en sus cocinas y fue así como empezó a verse como una bebida nutritiva que tenía todo el potencial para convertirse en algo mucho más divertido.
Por eso, gracias a los avances tecnológicos de la época, se idearon las recetas para crear las barras de chocolate, para que en 1961 naciera el Chocolate Jet.
Probablemente te has preguntado eso antes, todo se debe a que en aquellos días empezaron a llegar a Colombia los primeros aviones de propulsión, toda una novedad que no podíamos dejar pasar y que nos inspiró para bautizar con el nombre de Jet esta deliciosa golosina.
Hace más de 20 años que Chocolates JET aterrizo en Ecuador, y a través de la distribuidora Cordialsa S.A puedes disfutar de este delicioso chocolate en autoservicios y tiendas a nivel nacional. Así empezó un viaje en el que no hemos dejado de acompañar el crecimiento de diferentes generaciones, disfrutando de un sabor único e irresistible
Y lo mejor es que esta historia se sigue escribiendo. Chocolates Jet ha emprendido un nuevo viaje dentro del Ecuador, compartiendo y conociendo lugares sorprendentes. ¿Te subes a nuestro viaje? Dale clic aquí y conoce más.