comprar Comprar
Chocolates JET

Disfruta las burbujas de chocolate que te trae Burbujet

Autor: Chocolates Jet

Disfruta las burbujas de chocolate que trae Burbujet

El sabor de la tradicional chocolatina Jet que siempre has disfrutado, ahora viene con burbujas de crema y un delicioso relleno de vainilla y arroz crujiente.

Así es la nueva Burbujet, una combinación única que tiene un tamaño más grande para que disfrutes de tu chocolate favorito mientras exploras todas tus aventuras.

Burbujet viene en una presentación de 50 gramos, donde cada burbuja tiene un relleno de vainilla caramelizada y arroz crujiente que te va a encantar.

Corre a buscarla y no te quedes sin probarla para que disfrutes la experiencia del chocolate de siempre ahora con burbujas de crema.



Notice: Undefined variable: consent in /data/vhosts/stg-chocolatesjet.smdigitalstage.com/httpdocs/wp-content/themes/jet/functions.php on line 357

Deja una respuesta

Artículos relacionados

¿Serás como la Paleta Cookies & Cream? ¿O más bien serás como la Burbuja Cookies & Cream? ¿O quizá serás la Combijet? Descúbrelo aquí…

ver más
Esculturas más llamativas del parque San Agustín Chocolates JET

Así son las esculturas más llamativas que encontrarás en San Agustín

Un lugar ancestral que brinda un recorrido alucinante, apto para todos aquellos viajeros amantes de la aventura y la historia, ese es San Agustín, todo un paraíso arqueológico ubicado al sur de Colombia que hoy sigue siendo un espacio de arte aún sin descifrar. Un completo misterio hallado en las profundidades de sus tierras, que… Leer más »

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más

Playas para Visitar en Colombia ¡Imperdibles!

¡Qué bacano tenerte aquí, amante de los viajes y los chocolates Jet! Hoy queremos contarte sobre unos lugares muy chéveres para visitar. Colombia es un paraíso tropical y las playas [...]

ver más