comprar Comprar
Chocolates JET

Playas para Visitar en Colombia ¡Imperdibles!

Autor: Chocolates Jet

¡Qué bacano tenerte aquí, amante de los viajes y los chocolates Jet! Hoy queremos contarte sobre unos lugares muy chéveres para visitar. Colombia es un paraíso tropical y las playas que te vamos a mostrar son joyas escondidas. Olvídate de lo tradicional y prepárate para tener aventuras únicas.

 Colombia tiene playas impresionantes más allá de lo común y son estas:

Bahía Solano – Tiburones Ballena

 

¿Qué te parece un combo de emociones? En Bahía Solano, podrás disfrutar del sol y el mar y unirte a la liberación de tortugas. Imagina soltar una pequeña tortuguita al océano ¡Wow! 

Además, si te gusta bucear, cada año, entre marzo y mayo, aparece una criatura maravillosa, es grande, tranquila y está llena de puntitos, pista: no es una Jet cookies and cream ja, ja, ja. Es el tiburón ballena que llega a Bahía Solano para alimentarse.

¡Nos encanta! 

Colombia no deja de sorprendernos y Bahía Solano se convierte en una playa para visitar en Colombia, ¡imperdible!, así que anímate y vive esta gran experiencia.

Providencia – Banquete para tus sentidos

 

La isla de Providencia es como nuestros Chocolates Jet: ¡siempre hay algo sorprendente por descubrir! Sumérgete en sus aguas cristalinas y haz snorkel en el arrecife de coral, donde los colores te dejarán con ganas de volver. También puedes explorar el parque Old Providence McBean Lagoon, declarado Reserva de la Biósfera Sea Flower desde el año 2000 por la Unesco, donde podrás hacer ecoturismo, buceo y navegar por sus manglares. ¿Así o más bacana esta playa para visitar en Colombia?

 Nuquí – Avistamiento de Ballenas

 

Nuquí no se queda atrás, este paraíso escondido, donde podrás desconectarte de la ciudad, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Allí te sorprenderás mientras observas el increíble espectáculo de las ballenas jorobadas, pues cada año, desde julio hasta noviembre, llegan a visitar las aguas cercanas de las playas de Nuquí. 

Otras actividades que puedes hacer es la pesca artesanal, el ecoturismo y el trekking. 

Esta, de verdad, es una playa para visitar en Colombia, ¡imperdible!

Palomino, una playa oculta en el mar caribe.

 

Palomino se ha convertido en un paraíso para surfistas en busca de aventuras emocionantes y desafiantes. Así que, si eres amante del surf, no puedes dejar de visitar este increíble rincón costero. Pero por si acaso las olas fuertes no son lo tuyo, el tubing podrá animarte, agárrate de una llanta y flota por el río mientras disfrutas de un paisaje selvático impresionante. Y, por supuesto, no puedes dejar de relajarte en sus playas de arena dorada ¡Uff, qué rico! Este lugar imperdible para conocer en Colombia está en La Guajira. ¡Anímate a visitarla!

 Cabo de la Vela – Un paraíso extremo

Si buscas algo auténtico, este lugar es ideal. Aquí podrás aprender kitesurf y sentir la brisa en tu piel, y lo más bacano es hospedarte en una ranchería; vive e interactúa con la cultura Wayúu y conoce sus tradiciones y tejidos coloridos. Podrás dormir en hamacas a la orilla del mar ¡Una experiencia única!

Para llegar a esta playa no existen carreteras ni caminos, solo senderos en medio del desierto que solo los baquianos de la zona reconocen. ¡Wow, sorprendente! De verdad es una playa para visitar en Colombia, ¡imperdible!

Ya tienes las opciones, ahora decide cuál playa vas a visitar primero. Disfruta de estos lugares fuera de lo común, su riqueza, su gente, fauna y flora.

Anímate a contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.



Notice: Undefined variable: consent in /data/vhosts/stg-chocolatesjet.smdigitalstage.com/httpdocs/wp-content/themes/jet/functions.php on line 357

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Homenaje al Álbum Jet Historia Natural

Homenaje al Álbum Jet Historia Natural

Hoy traeremos a la memoria el álbum más icónico de todas nuestras ediciones, el llamado Historia Natural. Familia y amigos compartieron durante cuatro generaciones alrededor de esta edición que marcó nuestra historia y enfocó desde entonces la temática de nuestros álbumes hacia los animales, la naturaleza, las curiosidades del mundo y los lugares por conocer…. Leer más »

ver más
5 lugares turísticos de Colombia que no puedes perderte con Chocolates Jet.

5 lugares turísticos de Colombia que no te puedes perder

Playa, páramo, montaña, desierto… ¿y también antojad@ de visitar un nevado?, ¡claro que sí!, y si quieres más que te piquen… ¡Ve y destapa una Jet! (jaja), porque visitar todos los climas sin tomar vuelos internacionales sí es posible, y es que nuestro país es tan sorprendente que cuenta con todos los pisos térmicos, por… Leer más »

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más

Playas para Visitar en Colombia ¡Imperdibles!

¡Qué bacano tenerte aquí, amante de los viajes y los chocolates Jet! Hoy queremos contarte sobre unos lugares muy chéveres para visitar. Colombia es un paraíso tropical y las playas [...]

ver más